Clases

Presenciales y Online a todo el mundo

Todos los músicos que admiramos alguna vez fueron principiantes...

Mi propuesta educativa se fundamenta en la excelencia y la disciplina musical. Desde principiantes que dan sus primeros pasos en el mundo de la batería hasta aquellos con
experiencia previa que buscan perfeccionar sus habilidades, mi función será poder guiarte en tu trayectoria de aprendizaje.

Las clases se diseñan meticulosamente teniendo en cuenta las necesidades y metas individuales de cada estudiante a través de un enfoque personalizado. El rumbo que tomaremos en la teoría musical, la técnica, la lectura de partituras y lainterpretación de una variedad de géneros musicales garantiza una educación integral y enriquecedora.

Trabajaremos tanto con bibliografía tradicional como moderna e incluso ejercicios hechos a medida del alumno. También utilizaremos pistas musicales, que sitúan al alumno en simulaciones de situaciones reales de escenario.

En el desarrollo del estudio mantenemos un ambiente de respeto y dedicación. Cada lección es una oportunidad para crecer y mejorar, respaldada por la atención individualizada. Creo firmemente que la dedicación constante y el trabajo arduo son los cimientos de todo logro musical significativo.

Soy un profesor apasionado con casi 20 años de experiencia y te guiaré en cada golpe, desde los conceptos básicos hasta los desafíos más avanzados. Ya seas un principiante curioso o alguien que busca mejorar sus habilidades, el estudio de la batería te brindará una experiencia satisfactoria y emocionante.

Para obtener más información o para comenzar las clases, te invito a ponerte en contacto conmigo. Estoy encantado de ser parte de tu desarrollo musical y espero guiarte en tu búsqueda personal a través de este hermoso instrumento.

¡No esperes más y comenzá tu emocionante viaje musical con
la batería!

GERMAN WEIL

BATERÍSTA
PROFESOR DE BATERIA

Seguime en Redes Sociales

Contactame para obtener más información